Martes 30 de Junio, 2026
En el marco del Eje 8: Educación Física y Deportiva de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias”, impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Educación, BICU Universidad Pueblo Presidente continúa fortaleciendo espacios de participación, recreación y formación integral.
Como parte de estas acciones, se desarrolló una jornada de juegos de dominó en el Sistema Penitenciario, donde participaron docentes y compañeros privados de libertad, generando un ambiente de convivencia, compañerismo y aprendizaje.
Más allá de la recreación, esta actividad contribuye al fortalecimiento de capacidades cognitivas mediante el desarrollo del pensamiento lógico, la concentración, la memoria, la estrategia y la toma de decisiones, habilidades que favorecen la formación integral de los estudiantes privados de libertad.
La Universidad BICU reafirma su compromiso de impulsar actividades deportivas, recreativas y educativas que promueven valores, bienestar y oportunidades de crecimiento personal en todos los espacios donde tiene presencia.
Martes 30 de Junio, 2026
Sábado 27 de Junio, 2026
Jueves 25 de Junio, 2026
Miércoles 24 de Junio, 2026
Lunes 22 de Junio, 2026
Jueves 18 de Junio, 2026
Lunes 15 de Junio, 2026
Viernes 12 de Junio, 2026
Jueves 11 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026