Jueves 09 de Septiembre, 2021
Estudiantes de BICU y URACCAN participaron en el evento LCOY Nicaragua 2021, realizado el cuatro de septiembre en Managua. Es una iniciativa que une a jóvenes nicaragüenses para conversar y compartir experiencias sobre el tema del Cambio Climático.
Es una manera de motivar a los jóvenes para que sean agentes de cambio a favor de vivir en un ambiente sano y seguro, para que las futuras generaciones puedan gozar y tener el privilegio de vivir en un lugar mejor.
Previo al LCOY, estos jóvenes habían participado en el foro “Juventud ante el cambio climático”, llevado a cabo en URACCAN Bluefields.
Gracias Ashbie Wilthcher, estudiantes del quinto año de la carrera de Biología Marina y a Kathy Omier, del quinto año de la carrera de Ecología; por representarnos muy bien, son un orgullo BICU.

Jueves 11 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026
Sábado 06 de Junio, 2026
Viernes 05 de Junio, 2026
Miércoles 03 de Junio, 2026