Viernes 14 de Febrero, 2020
Carmen Moreno Toscano, Embajadora de México en Nicaragua, visitó Bluefields, en su parada a esta ciudad del Caribe, llegó a la sede de BICU y fue recibida con elogios por el Vicerrector General de BICU el maestro Roy López, además de Kevin Lopez, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de esta Alma Mater.
La embajadora llegó acompañada por Michael Campbell, Embajador de Relaciones Exteriores en Nicaragua y juntos conocieron algunas generalidades de los logros que se han generado a través de lazos de cooperación entre BICU y universidades de México. En ese sentido se apuntó a seguir profundizando en futuros encuentros de cooperación.

En un ambiente acomodado para la ocasión la diplomática mexicana, pudo ver el documental etnográfico “The Black Creole”, producido por Luna Films de las cineastas María José Alvarez y Martha Clarissa Hernandez, acompañada por funcionarios de las universidades costeñas BICU y URACCAN.
La embajadora, asegura que está encantada con el recibimiento en la universidad y afirma que el trabajo entre la embajada de México y BICU será mejor y más intenso.
Jueves 11 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026
Martes 09 de Junio, 2026
Sábado 06 de Junio, 2026
Viernes 05 de Junio, 2026
Miércoles 03 de Junio, 2026