La Bluefields Indian & Caribbean University (BICU) pone a disposición de su comunidad educativa y a la población en general, el Plan Estratégico 2014 – 2018, el cual constituye una importante herramienta de gestión que le permitirá guiar las decisiones institucionales a todos los niveles. El plan establece una ruta para que la comunidad universitaria responda de manera  adecuada a los cambios globales y a las demandas de los pueblos del Caribe Nicaragüense, de igual manera, ayudara a la gestión con eficacia y eficiencia y será el instrumento que guie hacia la búsqueda de la calidad y la pertinencia de los servicios académicos que brinda BICU para beneficio de los pueblos de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe y de todo el país.

Haz click abajo ↓ de descargarlo completo!!

Plan Estratégico