Comunidad Universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria

Esta es tu oportunidad de elegir una carrera técnica.

 

La Embajada de los Estados Unidos de América tiene el gusto de anunciar que las convocatorias de sus siguientes programas de intercambio académico y cultural patrocinados por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado, se encuentran abiertas.

Motivados por elevar la calidad educativa, 180 docentes de comunidades del caribe sur participaron del Diplomado en lectoescritura que concluye con una feria educativa a llevarse a cabo este viernes dos de diciembre en el área de biblioteca de BICU sede en Bluefields y el tres de diciembre con el acto de entrega de diplomas a cada participante.

QC2, BICU y el Gobierno Regional en el caribe sur, han unido esfuerzo para que costeños, principalmente universitarios puedan estudiar y tener un empleo en un centro de llamadas o mejor conocidos como call center.

  

Trabaje en el primer call center en Bluefields.

Quality Contact Centers, now arrives to Bluefields Open House.

El grupo de danza "Bicdarit" de BICU, se lucio durante la celebración de los 21 aniversario del Día Nacional de los Garifunas, celebrado el pasado 19 de noviembre, en la comunidad centenaria de Orinoco.

Autoridades y funcionarios de BICU, evaluaron el desempeño realizado antes, durante y después de la alerta por el huracán Otto.
Se define como positivo la labor que se hizo como universidad.
todo se normaliza en la universidad.

La tarde de este jueves, 17 de noviembre, la Embajadora de los Estados Unidos Laura F. Dogu, en una visita por Bluefields, en la Región Autónoma Costa Caribe Sur, para conocer de los diferentes proyectos que financia el gobierno de los Estados Unidos, la diplomática llegó a la universidad BICU, para conocer de cerca el proyecto "Bluefields Marching Band", que impulsa Bluefields Indian & Caribbean University BICU.
NOTA EN DESARROLLO.

  

Las voces de los participantes del concurso final "La Voz BICU", estremecieron por toda la sede de la universidad en Bluefields, los mensajes de amor fueron las frases e historias principales entre las líneas de las canciones, que se pudo deleitar en horas de la tarde del viernes 11 de noviembre.

 

Contáctanos

Recinto Central, barrio San Pedro, avenida universitaria, Bluefields Nicaragua.

Telefono universidad BICU
Telefono universidad BICU
Mapa universidad BICU