Comunidad Universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria
Imagenes couminidad universitaria

El deporte de BICU, ha dado de que hablar y no es para más, el equipo universitario ha superado a sus dos rivales en el inicio de la Liga Empresarial en Bluefields.

BICU construyendo historia, 20 años de beisbol, se escriben fácil (1998-2018) pero el constante empuje de todas las disciplinas deportivas desde la universidad, ha sido de retos que ha sabido lidiar al frente el experimentado Alfred Malone.

El Sistema de Bibliotecas BICU, a través de este tutorial explica paso a paso cómo utilizar la base de datos Digitilia para que la comunidad académica de nuestra Universidad BICU pueda hacer uso de ella.

Atención diseñadores gráficos o con carreras a fines, oferta de trabajo.

La dirección, el personal administrativo, docente, y estudiantil, de la universidad BICU,  En estos momentos de duelo, nos unimos y le enviamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra compañera de labores Maurie Oneyda Tobie Hodgson y familiares, de quien en vida fuera la Sra.Thelma Hodgson.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13.

Su vela se realizará donde fue su casa de habitación en el barrio Punta Fría en Bluefields.

La universidad BICU, en su recinto en Laguna de Perlas, anuncia a los interesados de estudiar Técnico Superior en Enfermería. las matrículas se realizan los días 27 y 28 de febrero. visite nuestras oficinas en Laguna de Perlas.

BICU, la educación es la mejor opción para el desarrollo de los pueblos.

Atte: Dirección BICU Laguna de Perlas.

Rescatar el legado musical, revitalizar la identidad costeña y las reconocidas habilidades artísticas que en un momento de la historia ubicó a Bluefields y sus bandas escolares como las mejores de Nicaragua, es el espíritu y la motivación que despertó el interés para que los participantes fueron parte del proyecto “The Community Marching Bands”, o Bandas Musicales de la Comunidad.

El objetivo del convenio es el establecimiento de mecanismos de enseñanza entre BICU El Rama y la empresa Agrícola NICAVISTA S. A., que contribuyan al desarrollo de capacidades teóricas, científicas, técnicas, socioeconómicas y de manejo ambiental.

Con esto lograr el desarrollo y prosperidad respetuosa con el medioambiente.

Este jueves 8 de febrero, los Dolphins de BICU, debutan en los juegos de fútbol sala, en la liga empresarial y lo hacen ante el equipo de URACCAN, el partido está previsto para las 8:20 pm en el colegio Moravo de Bluefields.


El sábado a las 4:20, BICU tendrá compromiso
ante el GRAAS.
Los esperamos para que apoyen a nuestro equipo universitario, que promete consolidarse entre los mejores equipos de la liga.

Con la asamblea general informativa, realizada la tarde de este cinco de febrero, empezó la vida universitaria en la sede de Bluefields Indian & Caribbean University, (BICU) en Bluefields.

Contáctanos

Recinto Central, barrio San Pedro, avenida universitaria, Bluefields Nicaragua.

Telefono universidad BICU
Telefono universidad BICU
Mapa universidad BICU