Miércoles 29 de Agosto, de 2018

Todo con normalidad en la sede de BICU en Bluefields.

El pasado martes 17 de abril iniciaron los cortes de energía a lo interno de esta casa de estudios de educación superior, aun así los trabajos administrativos y académicos que no ameritaban el uso de energía eléctrica funcionaban con normalidad.

Los cortes de energía se estan realizando con el objetivo de hacer funcionar el banco de transformadores. Ya se concluyo con la labor principal, del cuarto eléctrico nuevo donde funciona el banco de transformadores, para redistribuir la energía de una mejor forma en el edificio recién construido y por ende en toda la universidad, por lo tanto las clases y labores siguen de forma normal en Bluefields, como en todos los recintos de BICU.

En la sede de BICU en Bluefields, seguirán los ajustes del banco de transformadores, de acuerdo a las necesidades de cada edificio pero sin mayores afectaciones a las funciones de la universidad.

Aprovechamos para instar a la comunidad universitaria a continuar fortaleciendo la educación del país desde esta universidad en el Caribe nicaragüense.

Publicaciones Recientes


Curso de natación libre

Viernes 08 de Febrero, de 2019

Auralina, excelencia Académica de BICU

Viernes 17 de Agosto, de 2018

Inauguración del nuevo edificio

Viernes 24 de Agosto, de 2018

[Más Noticias y Anuncios]

Universidad BICU. © 2019 Todos los derechos reservados.