Jueves 20 de Agosto, de 2020

Histórica defensa en examen de grado en BICU.

La pandemia del COVID-19 ha fortalecido los protocolos de protección en la BICU, pero no ha detenido la continuidad de los procesos formativos en la universidad. Prueba de ello es la amplia defensa de Examen de Grado, de treinta y cinco egresados de las carreras de Administración de Puertos y Aeropuertos, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera y Contabilidad Pública y Finanzas; todas bajo la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

Entre este importante grupo de nuevos profesionales, se complace informar que por primera vez en la historia de BICU egresan los primeros tres de la carrera de Puertos y Aeropuertos de la región.

La maestra Sandra Downs Hebbert, Decana de FACEA, elogio la labor y el sacrificio de los estudiantes y comprometió a la universidad para seguir aportando al fortalecimiento del desarrollo en la región y por ende del país, “la amplia capacidad entre los jóvenes que hoy egresan quedo demostrado durante su examen y a la hora de exponer, ellos salen con herramientas necesarias y con mano de obra calificada para responder ante las necesidades que demanda la población y para laborar en proyectos de envergadura”, dijo Downs, quien además explico que el examen de grado consta de dos partes el primero de 40% escrito y el otro 60% oral; la cual está formada de tres disciplinas según la carrera.

La alegría fue notorio al concluir este proceso que lleno todos los auditorios de esta casa de estudios de educación superior, llevado a cabo este 18 de agosto en la sede de BICU en Bluefields.

Publicaciones Recientes


Concurso de Logotipo Conmemorativo

Jueves 20 de Agosto, de 2020

Clasificados de Medicina 2020

Miércoles 19 de Agosto, de 2020

Convocatoria a Docentes

Viernes 14 de Agosto, de 2020

Convocatio a estudiantes y egresados

Viernes 14 de Agosto, de 2020

[Más Noticias y Anuncios]

Universidad BICU. © 2020 Todos los derechos reservados.