Viernes 08 de Febrero, de 2019

Curso de natación libre

Para la población costeña es importante aprender a nadar, vivimos rodeados de agua y en su mayoría se viaja por la bahía, laguna o mar, en ese sentido la Escuela de Marinos de la Bluefields Indian & Caribbean University BICU, en su recinto en Bluefields, aperturó el curso de natación, la inscripción fue abierta para que la población en general de siete años a más pueda acceder al curso.

Ocho horas de teoría y cuarenta de prácticas intensivas es parte del proceso de aprendizaje, que está siendo impartida por personal especializado de la universidad. El curso se extiende durante tres fines de semana (sábados y domingos).

El cinco de agosto se concluyó con la teoría, en ese primer momento se introduce a los participantes en los principales conceptos de la importancia de la natación, además de ofrecer los principales fundamentos teóricos, la técnica de la enseñanza y el entrenamiento. El recién fin de semana se iniciaron con los principios básicos de nadar bajo el agua y flotar, en las próximas sesiones se ampliara las prácticas en cuanto a el estilo de natación. De acuerdo con los facilitadores de la natación, luego de concluir con la sesión de trabajo la persona aprenderá a nadar, siempre y cuando ponga todo su empeño e interés.

Para las personas interesadas la clase de natación siguen abiertas, a un costo de 300 (córdobas), deben cancelar la matrícula en caja de la universidad o para mayor información llamar a los encargados Kennedy Downs al 88383774 o a Roberto Castro al 82358528.

Publicaciones Recientes


Curso de natación libre

Viernes 08 de Febrero, de 2019

Auralina, excelencia Académica de BICU

Viernes 17 de Agosto, de 2018

Inauguración del nuevo edificio

Viernes 24 de Agosto, de 2018

[Más Noticias y Anuncios]

Universidad BICU. © 2019 Todos los derechos reservados.