Viernes 04 de Septiembre, de 2020

Animada bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de Medicina.

La pandemia del COVID-19 no ha detenido el entusiasmo y motivación de los aspirantes a la carrera de Medicina. La tarde del primero de septiembre la dirigencia de estudiantes de BICU se unieron para darle la bienvenido a los estudiantes que inician sus estudios en la carrera de Medicina General en la sede de Bluefields Indian & Caribbean University.
Los estudiantes se mostraron interesados y emocionados de comenzar las clases que los llevará a alcanzar sus sueños de vida, coinciden que están convencidos que es la profesión de su futuro en pro de aportar a fortalecer el sistema de salud de la región.
En medio de la pandemia del COVID-19 que afecta a nivel mundial, el esfuerzo de estos estudiantes fue doble, la persistencia, fuerza y el ánimo de seguir con sus sueños de ingresar a esta carrera que actualmente enfrenta retos y la difícil situación sanitaria que aun enfrentan actualmente.
En el evento fueron premiados los estudiantes que sobresalieron en sus calificaciones del tercer, segundo año de la carrera y los del primer año que en su momento estuvieron en el Semestre Común.

Publicaciones Recientes


Concurso de Logotipo Conmemorativo

Jueves 20 de Agosto, de 2020

Clasificados de Medicina 2020

Miércoles 19 de Agosto, de 2020

Convocatoria a Docentes

Viernes 14 de Agosto, de 2020

Convocatio a estudiantes y egresados

Viernes 14 de Agosto, de 2020

[Más Noticias y Anuncios]

Universidad BICU. © 2020 Todos los derechos reservados.