Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Bluefields Indian & Caribbean University BICU, recinto El Rama, realizaron una feria gastronómica en la que degustaron una gran variedad de platillos, bebidas y postres de la cocina nicaragüense.

Además de la degustación de platillos, los alumnos también realizaron demostraciones de las habilidades que han adquirido durante su preparación, así mismo de un derroche cultural.

Entre las habilidades y el perfil académico de estos estudiantes esta apropiarse de los conocimientos, prácticas en el desarrollo del turismo técnico, moderno y sostenible, además de organizar eventos con toque intercultural. Durante la exposición se mostraron entusiasmados con el empeño de cada presentación.

Es valido mencionar que esta actividad se enmarcó en el Día Internacional del Turismo. Por su parte los estudiantes de la Escuela de Turismo de la sede en Bluefields, realizaron una cena de gala para compartir un momento ameno entre compañeros de clase.