BICU construyendo historia, 20 años de beisbol, se escriben fácil (1998-2018) pero el constante empuje de todas las disciplinas deportivas desde la universidad, ha sido de retos que ha sabido lidiar al frente el experimentado Alfred Malone.

La tarde del sábado 17 de febrero se cerro el telón del campeonato de la liga local en Bluefields. Los juegos de la final de la serie entre los equipos Gigantes de Old Bank y Dolphins de la BICU, sin lugar a duda los seis juegos de esta final han sido todo un espectáculo beisbolero que concluyeron con marcadores cerrados y este último no fue la excepción. El equipo universitario logró campeonizar en el extra inning, con marcador de 4~2.

Los Dolphins de BICU, repiten la historia convirtiéndose en bicampeones de la liga local en esta ciudad. Desde que inicio el beisbol en BICU, en Bluefields, han sido tres veces campeones de la liga (2015, 2017 y 2018).

Felicidades son un ¡Orgullo BICU!