La universidad BICU, en su extensión en Paiwas, ubicado en Ubu Norte, realizo el recién nueve de diciembre el acto solemne de Graduación de Licenciadas y Licenciados en Lengua y Literatura Hispánica, Psicopedagogía, Técnico Superior en Zootecnia y Administración de Empresas.

Es la segunda vez que este recinto realiza actos de graduación desde su fundación hace catorce años. El regocijo y entusiasmo se hizo sentir entre todo el pueblo, por el loable gesto de que estos nuevos profesionales hoy ya coronen su carrera y ahora proyectan hacia un futuro prometedor.

BICU, fortaleciendo la calidad educativa y la identidad comunitaria intercultural de nuestros pueblos, fue el lema de esta graduación, que estuvo dedicado a Gustavo Castro Jo, actual rector de BICU.

NOTA EN DESARROLLO.