Estudiantes de las diferentes carreras de Bluefields Indian & Caribbean University (BICU), por tercera ocasión se unieron a la Campaña Nacional de Acompañamiento Pedagógico a Docentes de Educación Primaria”.

El Ministerio de educación (MINED), el en coordinación con la universidad costeña BICU, adscrita al Consejo Nacional de Universidades se unen en Bluefields para seguir mejorando la calidad educativa en el país.
La mañana de este viernes 28 de julio, se aperturó esta jornada de fortalecimiento educativo, que permitirá que los universitarios se desplacen a diferentes centros escolares a acompañar a los docentes en las materias de matemática, lengua y literatura, lectoescritura, además tendrán la el rol de documentar los avances del programa aprender, emprender y prosperar, que inicio este año en el ciclo educativo.
Durante tres días (viernes 28 al domingo 30 de julio), los universitarios participan en un taller de inducción, que les permitirá un mejor desempeño para acompañar a los estudiantes de primero a sexto grado.